Sentamos nuestra base en la convicción de pensarnos ante todo como una empresa familiar, con valores fuertemente arraigados en la seriedad al momento de brindar calidad y distinción en nuestros servicios de catering para todo tipo de evento: cumpleaños, bodas, despedidas, agasajos, eventos empresariales, infantiles o reuniones ocasionales entre amigos. Para estar al nivel de cada evento, brindamos un asesoramiento personalizado para que nuestros clientes satisfagan sus expectativas, con un seguimiento en cada instancia del servicio, es decir, en la preparación,  elaboración, decoración, servicio de mesa dulce, el trato cordial con los invitados y la organización incluso post-evento.



Como empresa de servicios de catering buscamos corrernos de las tradicionales mesas dulces donde la ya habitual torta de cumpleaños o casamiento es el único centro de atención. La idea de utilizar cascadas de chocolate, es una alternativa que suma al paladar de cada invitado la mezcla perfecta de sabor, color, aroma, distinción y sobre todo un espectáculo gastronómico de alta elaboración para la vista y el deleite.



Nuestro servicio ofrece no sólo variedad en la mesa dulce sino además diversión y entretenimiento siendo el momento de la celebración en donde todos ansían degustar variedad de frutas de estación y diversos “dips” acompañados de un exquisito chocolate mientras se compone entre el agasajado y sus invitados un momento único de risas y fotos que quedarán en sus recuerdos.



MISIÓN: Facilitar a nuestro potenciales clientes un servicio de catering prestando atención a la presentación del mismo distinguiéndonos por la calidad no sólo del servicio de “cascadas de chocolates” sino sumando a éste un montaje a la moda e innovador saliendo de las ya conocidas presentaciones de cascadas o tortas.



VISIÓN: Consolidarnos como una empresa cuyo valor agregado sea la venta de un producto pensado desde el impacto que el mismo genera en su presentación. Nos pensamos como empresa líder de ventas de cascadas de chocolate.